Sección: Nosotros

asbesto

concreto

pvc

polietileno

toma

pcv_alc

fierro

pvc_san

bienvenidos

SOLENURB.


Soluciones en Urbanización, S.A. de C.V. Empresa dedicada a la Compra-Venta y Comercialización de productos para la construcción; misma que actualmente es una de las empresas mas importantes por su prestigio, calidad en sus productos y servicios, en la zona de Guanajuato; que cuenta con personal calificado, comprometido e identificado con los valores empresariales que le han dado a "Soluciones en Urbanización" la imagen Comercial, Ética y Profesional en el Medio de la Construcción en el estado de Guanajuato. Nace en Abril del 2006, bajo al visión de L.A.E. Carlos Alberto Álvarez Rojas, de formar una compañía con el perfil de además de comercializar productos para urbanización de obra y de ser una empresa líder en su ramo tanto en nivel estatal como a nivel zona bajío abarcando los Estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí, con calidad, servicio y atención al cliente cubriendo de manera satisfactoria los requerimientos de la industria.

Con un Objetivo claro, definido y bien trazado en cuanto a crecimiento y expansión siendo "Soluciones en Urbanización" una empresa cimentada y sólida, esta preparada y equipada para enfrentar otro reto, incursionando en otro importante Estado de la Republica Mexicana; Jalisco, con la única intención de fortalecer el crecimiento de la empresa, del personal que labora y construye día a día la misma; así como de seguir formando parte del engranaje económico-social del país, en la creación de nuevos empleos, satisfacción de necesidades de las empresas del ramo de la construcción, tanto pública como privada, en el Estado de Jalisco.

 

MISIÓN

Ser una empresa líder que trasciende ofreciendo al mercado productos y servicios de calidad que excedan las expectativas de nuestros clientes brindando oportunidades de desarrollo para una realización profesional en un buen ambiente de trabajo.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional por la calidad de sus productos y servicios, estar siempre a la vanguardia en materia de soluciones en busca dela satisfacción de los clientes manteniendo un estándar de calidad en sus productos y servicios como elemento diferencial de profesionalismo.


VALORES

  • ACTITUD DE SERVICIO: Procuramos ser amables, proactivos e interesados en la presentación de nuestros servicios.
  • INNOVACION: Ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
  • PUNTUALIDAD: Ya que refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
  • COMPROMISO: Con nuestros clientes así ofrecerles servicios de calidad; con nuestro colaboradores al generar un ambiente estable para sus familias y con el medio ambiente respetando las normas estabiecídas para su cuidado.
  • HONESTIDAD: Entendiendo por este camo la capacidad de actuar correctamente en todas las actividades que realizamos.
  • LEALTAD: Medular en nuestra empresa mantiene firmes nuestro cimientos.